miércoles, 9 de junio de 2010

DESPEDIDA

Ya está llegando el final de curso y me gustaría dejar mis impresiones en este blog.
Hemos pasado dos años intensos en los que he tratado de contribuir, en lo que he podido, a vuestra educación y formación. Sé que muchos de vosotros/as llegarán muy lejos, porque tenéis muchas y buenas cualidades. Seguid así y tened en cuenta que todo se consigue con el esfuerzo y el tesón. Podemos alcanzar cualquier sueño si nos esforzamos y no cejamos en el empeño.
El año próximo todos/as cambiamos de vida, vamos a un sitio nuevo que desconocemos, pero, pensad que todo va a ser para bien.
En cuanto a mi, aunque haya reñido siempre que lo he creído necesario, he pasado dos años estupendos con vosotros/as.
Creo que sois unos niños/as excelentes, con muy buenas cualidades y a los que siempre llevaré en mi corazón.
Solo os pido que cuando nos veamos por la calle tengáis un saludito para mi.

Un abrazo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario