domingo, 9 de enero de 2011

Actividades de Lengua e inglés para el alumnado que no va a la excursión al Parlamento Andaluz. Lunes 10 de enero.

Hola: siento que no hayáis podido venir con nosotros/as a Sevilla. Aquí os dejo un enlace para que practiquéis en clase y hagáis actividades de inglés.
http://duo5.lacoctelera.net/post/2009/03/03/ejercicios-ingles
http://capileiraticrecursos.wikispaces.com/RECURSOS+PARA+E.+PRIMARIA
Un ejemplo son las historias en inglés que podéis escuchar en http://www.angles365.com/classroom/stories2.htm
O para aprender a leer en inglés correctamente
http://www.starfall.com/n/level-a/learn-to-read/load.htm?f
En cuanto a lengua, le dejo al maestro/a que se quede con vosotros/as fotocopias de actividades de comprensión lectora.

Un saludo.

11 comentarios:

  1. seño me gustan mucho los cuentos que hemos visto hoy bueno xao seño y que pongas muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  2. me gustaron los cuentos y las demás paginas.
    Bueno, cuando vamos a hacer la gymkana?? ESpero que pronto.
    Bueno me voy.
    Bye Bye Bye

    ResponderEliminar
  3. Seño después de tomarme unas pastillas y de tomarme un jarabe ya me siento mejor espero que Lucia y Joaquin también se recuperen

    ResponderEliminar
  4. hola seño
    me han gustado mucho los enlaces pero sobre todo el los cuentos.
    espero que mis compañeros escriban comentarios
    adios
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Los cuentos que has puesto estaban geniales, bueno las otras paginas también.No he visto todos los cuentos pero si algunos y estan muy divertidos y graciosos , pero el que mas me ha gustado a sido el que has puesto esta mañana , el de la fea rana.
    Espero que JAVIER , JOAQUÍN Y LUCIA se mejoren, desde tu blog le envio un saludo y que se recuperen, espero que el resto de compañeros deje un comentario pero creo que no porque son ya las 7:00
    Hata mañana un beso
    AM se me olvidaba mañana me quiero psar a mi pen las fotos de sevilla que yo salgo en muchas .
    hasta mañana y un fuerte abrazo a todos los seguiores del blog.

    ResponderEliminar
  6. Seño ha mi tambien me a gustado mucho los enlances y que mis compañeros lo visiten cara aprender ingles .
    Un Beso . Adios

    ResponderEliminar
  7. seño me a gustado los cuentos que hemos visto esta mañana y el segundo enlace de eso de reloj y lo de matemáticas está muy bien bueno adiós hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño todas las paginas que he visto estan muy bien porque la verdad no me a dado tiempo a todas me han encantado los cuentos es lo que mas me ha gustado lo del reloj está bien bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño hoy ya he mirado las páginas y la verdad me encantan las de inglés algunas no se me abrían pero más tarde ya si bueno adiós ssmuakkkkk eso es un beso jeje adiossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. seño me hha gustado mucho los cuentos y los enlaces del parlamento estan muy interesantes.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Seño me encantan los cuentos, he visto algunos y esos me han parecido estupendos, me lo pasé muy bien en la excursión Sevilla sobretodo cuando me monte en las barcas de la plaza de España je je :))

    ResponderEliminar