martes, 5 de abril de 2011

Carta abierta a los alumnos y alumnas de sexto.

Hoy me levanté animada con la canción "Hoy puede ser un gran día" de Serrat, pero la verdad es que no ha sido así. Me sienta fatal tener que reunir a padres y madres para darles malas noticias, no se lo merecen. Ellos/as están siempre pendientes de vosotros y vosotras dando todo para que seáis buenas personas y que tengáis un futuro. Vuestro único trabajo es estudiar para tener una formación adecuada y llegar a ser miembros activos e importantes de nuestra comunidad, eligiendo de forma libre lo que queréis ser en la vida. Hoy hemos tenido una reunión con los padres y madres de sexto. En ella hemos hablado del dichoso " jueguecito" que tantos problemas ha causado a muchos de vuestros compañeros/as y por supuesto a todos los miembros de nuestra comunidad, padres y madres, maestros y maestras; así mismo del problema que se ha planteado por el uso inadecuado del tuenti y mesenger. Es necesario que nos replanteemos la forma de actuar en el colegio, con nuestros maestros/as y con nuestros compañeros y compañeras. Ya sois mayores, tenéis pleno conocimiento de lo que está bien y mal y además sois un ejemplo para los niños y niñas de cursos menores. Ni vuestra familia ni vuestros profesores y profesoras se merecen que los defraudéis. Yo desde aquí pongo un voto de confianza en vosotros/as y espero que esto no vuelva a suceder nunca más. Un abrazo.

16 comentarios:

  1. Yo también espero que no ocurra más lo de HACHANTE y espero que nadie se meta en páginas raras y en tuenti, facebook y demás.
    Bueno espero que no ocurra más.
    Bye Bye

    ResponderEliminar
  2. Seño yo he prometido a mi madre que tampoco me voy a quedar parada cuando pase algo y que no me voy a meter en líos y en los jueguesitos esos ni nada parecido.

    ResponderEliminar
  3. seño yo no voy a jugar mas a esos jueguesitos y le voy a enseñar la carta a mi madre

    ResponderEliminar
  4. Seño somos Mari carmen Fernández Irene y Noelia te queremos decir que estamos de acuerdo con lo que dice en la carta.
    Esperemos que no se vuelva a repetir.
    Lo sentimos te queremos mucho bueno nos tenemos que poner a hacer Marcelo bueno Bye Bye

    ResponderEliminar
  5. seño yo espero que el boto de confianza de un buen resultado y este colegio vuelva a cer el colegio de siempre sin lios ni nada por el estilo y que venir al colegio sea para aprender y tener amigos y so bre todo para reirnos ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Seño yo estoy de acurdo con Javier y yo tampoco voy a hacerlo y no me voy a quedar quieta cuando me lo hagan y decirselo a algun mayor y le voy a enseñar la carta a mi madre bueno Bye

    ResponderEliminar
  7. Seño yo te doy mi voto de que no me voy a meter en más problemas nunca más a seño mi madre me revisa todos los días el portátil para ver lo que tengo y a veces se pone conmigo en el tuenti para saber con quien habló y me dice que lo estoy utilizando como lo hay que utilizar bueno me voy a poner ha hacer lo del Marcelo Crecepelo espero que no se vuelva a repetir lo del achante bye bye te queremos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño somos Lidia y María .
    Yo Lidia estoy deacuerdo con lo que has escrito en la carta yo ya no voy a seguir mas el ``juego´´ del achante porque a mi me lo han hecho y yo no lo he seguido pero en fin lo hecho hecho esta , yo también le voy a enseñar la carta a mis padres y lo que he escrito.
    Te paso a María :
    yo tambien se lo voy a enseñar a mis padres , porque no tengo nada que esconder .
    bueno tambien estoy de acuerdo , con acabar con el juego de los achantes .
    bueno xaaaooooo señoooooo

    ResponderEliminar
  9. seño soi francisco y yo sigo dicieendo k no fui el k traje el juego a la clase y me lo sigen diciendo y yo x eso m defiendo..!
    hasta mañana...!

    ResponderEliminar
  10. Señorita yo creía que mi madre había ido como no estaba en el taller creía que había ido a las dos reuniones, y lo del achante creo que nadie lo va a ser otra vez,por lo menos eso espero pero yo creo que no, bueno señorita con esa reunión los padres sabrán lo que hacer, para que tenga lo mejor sus hijos un beso muy grande de parte de escarlata

    ResponderEliminar
  11. mi madre no pudo ir a la reuion por k tubo algunos priblemas

    ResponderEliminar
  12. señorita, yo no es que alla jugado mucho pero e jugado solamente dos o tes veces y ademas dando muy pero que muy muy flojito, a si que yo lo e tomado como si no hubiera jugado y lo de las redes sociales llevo ya mucho tiempo pero mucho tiempo sin conectarme, me comprometo a no jugar mas a eso del achante espero que l igual que toda la clase
    Am estoy deseando de que llegue semana santa que bien me lo voy a pasar jjejejej
    Hasta mañanitaaa

    ResponderEliminar
  13. señorita yo tampoco voy a volver ha hacer ese juego,pero hay mucha gente que ha pegado para defenderse cuando le daban...
    ¡adios! :)

    ResponderEliminar
  14. Seño somos Dani y yo y la carta nos ha gustado y ya yo no voy ha hacer el juego del ACHANTE. ADIOS:)

    ResponderEliminar
  15. seño espero que no se vuelva a practicar lo del achante bueno adiós y no me voy a meter en líos y si veo algo raro lo voy a decir.

    ResponderEliminar
  16. Seño soy Lisset que Alba me ha dejado su gmail a mi me parece bien lo que has puesto en la carta y me ha gustado mucho Bye Bye bss

    ResponderEliminar